GANADORAS DEL RALLY FOTOGRÁFICO XI Feria aragonesa de biodiversidad agrícola

Diez participantes compitieron por el premio popular en el “Rally Fotográfico 12h de Feria” que se celebró en el transcurso de la undécima edición de la Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola.

Desde la Red de Semillas queremos agradecer a todas las participantes por compartir su mirada, participar y llenar de color la plaza Mayor con sus fotos el domingo por la mañana, un total de 30 fotos formaron parte de la exposición.

De nuevo Martin Bazan, un asiduo a esta Feria y participante de estos Rallys, volvió a ganar, por segundo año consecutivo, el primer premio, esta vez junto a su hemano Nicolás Bazán.

La foto ganadora nos acerca a una de las temáticas principales de esta Feria El Agua.

La tercera foto más votada, de Juan Valiente, relata la curiosidad de un niño observando un insecto durante el taller más concurrido de la Feria, en la que el público infantil aprendía la importancia de los insectos en nuestros huertos.

Este año la Red de Semillas de Aragón decidió dar una mención especial a la foto que más representa el espíritu de la Feria y de la Red. En la foto de Azucena Martinez, el futuro, representado en la mano de un niño, atesora las semillas contenidas en un tarro de cristal, con la presencia escrita de la Red de Semillas de Aragón al fondo.

El premio fué una cesta de productos de los productores que participaron del Mercado agroecológico de domingo por la mañana, y contenía 2 botes de miel de la Casa Bancal, un aceite esencial de Lavandín de Savia Íbera, un ünguento para la piel de Medicina para el Alma, una crema hidratante de Ana Kalea, un jabon, desodorantey ungüento para los dolores de ArteSana y una calabaza de Antonio el agricultor que nos agasajó con la muestra de variedades tradicionales de Albalate de Cinca.

A todas ellas MIL GRACIAS por participar en este Premio y en esta 2ª Edición del Rally Fotográfico de la Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola.!!!