YA ESTÁ AQUÍ EL PROGRAMA DE LA XI FABA, 4 y 5 Septiembre 2021

Este año la Feria que se celebra en Albalate del Cinca, girará en torno a la fruta y el agua.

El sábado por la mañana tendremos una mesa redonda en la que reflexionaremos sobre los retos para una fruticultura ecológica eficiente y sostenible, por la tarde un taller de injertos de frutales, el domingo por la mañana una charla sobre el agua dentro de la cultura y tradición aragonesa.

A estos ejes se le suman talleres de cocina, de botiquín medicinal, de elaboración de pan, cata de judias, mercado agroecológico, rally fotográfico, exposiciones, concurso de pinchos, actuaciones musicales y talleres para los más pekes!!!

Un fin de semana lleno de actividades organizadas y pensadas para que cumplan los protocolos sanitarios recomendados por el Gobierno de Aragón, para controlar la Covid-19.

Pincha AQUÍ e inscribete en la Feria para poder controlar aforos!!! y poder participar de las actividades.

PARA LOS TALLERES DE BOTIQUIN NATURAL Y COCINA DE ALIMENTOS PÚRPURAS, SOLO QUEDAN PLAZAS PARA LAS VECINAS DE ALBALATE!!!

POR RECOMENDACIONES SANITARIAS SUSPENDEMOS LA COMIDA POPULAR, en su lugar los bares de Albalate de cinca ofrecerán un Menú Feria económico con opción vegetariana.

Os esperamos para disfrutar de un fin de semana donde los productos ecológicos y conscientes nos acompañarán a dar sentido a nuestra salud y la del planeta, a través de una alimentación basada en el el reconocimiento de las culturas-gastronómicas locales.

Cambiando la forma de comer, cambiamos el mundo y el gusto por la vida” (Ismael Ferrer)

Os esperamos!!!!!, sigue en facebook las últimas noticias y sorpresas que girarán en torno a la Feria.