NUEVA SERIE “CUADERNILLOS DE DIVULGACIÓN” ENSAYOS 2018

Están destinados al público en general, a hortelanas/os aficionadas/os y agricultoras/es profesionales.
Este año hemos editado un nuevo cuadernillo de “Tomates de colgar de Alacón y Serengue” y dos hojas complementarias a los cuadernillos del Calabacín de Mallén y al Melón de Monegros.
  • una hoja complementaria del Cuadenillo Nº1 – Calabacín de guías de Mallén, en el que se amplían las características Agronómicas, comparando diferentes manejos de cultivo, rastrero y entutorado, con diferentes marcos de plantación.
  • una hoja complementaria del Cuadenillo Nº4 – Melón blanco de Monegros, en el que se amplían las características Agronómicas, comparando diferentes marcos de plantación y estudiando su conservación según los grados brix y su dureza en comparación con el melón comercial piel de sapo.
  • Cuadernillo Nº 5 – Tomates de colgar de Alacón y Serengué, en el que se plasman las características agronómicas, las características organolépticas y la cultura gastronómica de los mismos, acompañados de una receta tradicional.

Calabacín de guías de Mallén_ficha complementariaMelón blanco de Monegros_ficha complementariaTomates de colgar

 

 

 

Os los podéis descargar pinchando en la imagen y los encontraréis también en formato digital en la “Guía de recursos” de nuestra web.

¡Esperemos que disfruteis de su lectura!.