Jornada de convivencia y Asamblea General – Domingo 24 Febrero 2018

La Red de Semillas de Aragón celebrará su Asamblea General el día domingo 24 de febrero en la Torre Santa Engracia en Movera, Zaragoza (mapa).

Cartel Encuentro 2019 - 1

Aprovecharemos el día para formarnos en cómo subir archivos al CONECT-e, una plataforma on-line donde compartir el conocimiento tradicional: https://conecte.es/index.php/es/

Las personas interesadas en subir la información de alguna variedad deben traer foto y el conocimiento tradicional que tengan sobre la misma. De todas formas, llevaremos fichas de las variedades que tenemos en la Red para poder compartir información en la plataforma. Y si podéis, traer ordenador portatil.
Para la comida tendremos cocineros o cocineras que nos agradarán el paladar con un menú sorpresa. La/el que pueda traer sus platos y cubiertos mejor, habrá vajilla, pero no sabemos si para todas. Y el que quiera puede traer su menú de casa.
Por la tarde invitamos a iniciativas que trabajan la biodiversidad en todo Aragón para encontrarnos con ellas, compartir y “echarnos una charradica”.
Nos vemos este domingo!!!!!